BIENVENIDOS

 

Soy la profesora de tecnología e informática de la Institución educativa  Colegio Loyola para la Ciencia y la Innovación, los invito a visitar esta página, donde encontrán  herramientas y recursos que te ayudarán a realizar tus trabajos más fácil y divertidamente y sanamente.  “Aprender Haciendo”

Los cambios acelerados que  se  viven  en la sociedad, han transformado el mundo laboral, tanto que  los empleadores del siglo
XXI, requieren de empleados que posean conocimientos y destrezas que les permita ser exitosos. Personas creativas, con pensamiento crítico reflexivo, que trabaje en equipo, que se comunique, que utilice las tecnologías y que sea autosuficiente.

 

 Por tanto, en la Institución a través de su metodología por proyectos, pretende que los estudiantes  generen  Ambientes de Aprendizaje enriquecidos en el uso de las Tecnologías de la Información y comunicación.

Los invito  a  que cada día tengan grandes metas, nuevos retos y  sueños, a ser innovadores,  para que cada día crezcan como persona en pro de los que te rodean y de tu propio desarrollo personal y profesional.