INSTRUCCIONES:

 

1. Durante las horas de Tecnología laboratorio usted debe avanzar en el proyecto que realizará durante el año escolar 2012.

 

2. Como evidencia del trabajo debe abrir con su equipo de trabajo un blog en blogger, donde realice la bitácora semanal del proyecto. Abra páginas por períodos académicos. Otra página para estructurar el proyecto y otra página para evidencias fotográficas. 

 

3. Se debe llevar el portafolio de proyecto, éste puede ser grupal, pero  ojo, siempre se requiere en las clases de laboratorio e investigación. Allí ustedes deben ir estructurando su proyecto.  Todo debe realizarse a mano pero con lapicero, con letra legible y muy ornedado. No  se aceptan excusas de olvidos...busquen estrategias que les permita siempre tenerlo en las clases.

 

En esta página encontrarás material bibliográfico de gran interés para el avance y estructuración de tu proyecto.  En todo proyecto de investigación se requiere de una buena fundamentación teórica....Adelante...Analiza...cuidadosamente lo que lees.

MATERIAL BIBLIOGRÁFICO

 

En necesario e importante hacer una revisión bibliográfica confiable, les adjunto una base de datos gratuita en la que pueden consultar sus trabajos. 

BasesDeDatos.pdf (44,4 kB)

www2.epm.com.co/bibliotecaepm/colecciones/basesDatos.htm

 

Aquí se encuentran registradas más de quinientas universidades, se pueden

contactar grupos de investigación que trabajen el tema que interesa para la
investigación.

www.universia.net/

 

PREPÁRATE PARA LAS PRUEBAS DEL CONOCIMIENTO

www.operacionexito.com

 

PREPÁRESE PARA LAS PRUEBAS SABER 11º

 

www.preicfes-gratis.com/

VAMOS REALIZANDO MAPAS CONCEPTUALES POR CADA DOCUMENTO.... DEBEN ESTAR EN LA CARPETA DE EVIDENCIAS DE PROYECTO A MANO Y LUEGO LO REALIZAN EN UN RECURSO VIRTUAL PARA LA BITÁCORA

 

MUY BONITOS.....

MONSTRANDO EL ANTEPROYECTO

 

Realice un video por equipo de trabajo, donde explique todo su anteproyecto y cada paso que pretende realizar durante este año y a dónde pretende llegar con este proyecto.....cuándo considera que finaliza.  Todos los miembro s del equipo deben participar en el video.

Terminado y editado lo deben publicar en su sitio web de bitácoras.