MISIONES 2012

¡MIS QUERIDOS DETECTIVES TIC!

 

LOS INVITO A QUE TRABAJEMOS DE LA MANO, PARA QUE JUNTOS  PODAMOS  FORTALECER EL CAMINO DEL CONOCIMIENTO

 

1. Investiguen  y  cuestionen día a día su conocimiento.

 

2. Deben aplicar todos los recursos vistos durante estos dos años TIC, en todos sus trabajos y tareas diarias.

 

3.  Recuerden que el trabajo es colaborativo, no cooperativo. Todos debemos conocer lo que hace cada miembro del equipo de trabajo.

 

4. Todos los recursos utilizados deben ir copiándolos en una lista... con las debidas indicaciones de uso y tenerlos en una de las páginas de su website.

 

5. Para este año tienen la libertad de seleccionar su sitio web para crear su website. Les sugiero que inicien explorando algunas como: jimdo.com, pbworks.com, mex.tl,  Tenga presente que la página que seleccione no tenga tanta publicidad, que sea gratuita y que sea muy amigable.

 

6. Para el blog grupal continuamos con blogger.

 

7. Nuevamente se les insiste en la seriedad con la que deben realizar sus trabajos virtuales....siempre teniendo presente no cometer LOS DELITOS INFORMÁTICOS.

 

8. Todo trabajo que se realice en medios digitales, debe verificarse siempre: su presentación,  ortografía y  redacción. Recuerde que usted es quien debe estar atento a su aprendizaje y si tiene alguna duda, es mejor preguntarla. 



9. Sean ordenados al gurdar los trabajos en su PC, o su memoria USB. Utilicen carpetas para guardarlos.

 

10. Adornen creativamente la  website y   los trabajos,  pero con sobriedad.  No se excedan.

 

11. Póngale ganas y ánimo a todo lo que hacen, de esta forma todo les saldrá EXCELENTE, no se conformen con la mediocridad.

 

 

¡DEMUESTREN QUE PERTENECEN A UN

 

GRAN BUFFET....DE DETECTIVES TIC!

vamos a trabajar